No se adapta usted al menú, sino que adaptamos el menú usted.
En ONE somos expertos en tratamientos de adelgazamiento personalizados, según el sexo, la edad, sobrepeso, obesidad, volumen localizado, flacidez, celulitis y cualquier problema derivado del exceso de peso o volumen.
Los tratamientos de adelgazamiento son naturales, sin medicamentos, con estudios y pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero. Nuestro éxito la adapatación del menú a usted no que usted se adapte al menú que le facilitamos.
A través del estudio personalizado de las necesidades nutricionales de cada persona, diseñamos el plan alimentario a seguir, en función de la etapa de la vida en que se encuentra y en función de sus enfermedades.
El tratamiento pasa por tres fases:
Primera visita:
Historia Clínica. Historia dietética: Encuesta nutricional, gustos y hábitos alimentarios. Estudio Antoprométrico y Análisis Corporal por Bioimpedancia (% Grasa Corporal). Valoración – tratamiento dietético. Adaptación y modificación del menú. Recomendaciones nutricionales.
Revisiones:
Modificación de la dieta: Nuevos menús. Consejos dietéticos Personalizados según la evolución. Asesoramiento hasta llegar al objetivo.
Mantenimiento:
Dieta de mantenimiento. Una vez conseguido el objetivo de pérdida de peso y haber logrado el modificar hábitos y conductas alimentarias, nuestro fin consiste en hacer un seguimiento del paciente hasta conseguir estabilizar el peso intentando así el no volver a engordar.
Cuidar nuestros hábitos alimenticios es la base para llevar una vida saludable y la mejor manera de prevenir enfermedades.