Sobrepeso y Obesidad

///Sobrepeso y Obesidad
Sobrepeso y Obesidad2014-02-13T23:05:55+00:00

No se adapta usted al menú, sino que adaptamos el menú usted.

SOBREPESO 

En ONE somos expertos en tratamientos de adelgazamiento personalizados, según el sexo, la edad, sobrepeso, obesidad, volumen localizado, flacidez, celulitis y cualquier problema derivado del exceso de peso o volumen.

Los tratamientos de adelgazamiento son naturales, sin medicamentos, con estudios y pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero. Nuestro éxito la adapatación del menú a usted no que usted se adapte al menú que le facilitamos.

A través del estudio personalizado de las necesidades nutricionales de cada persona, diseñamos el plan alimentario a seguir, en función de la etapa de la vida en que se encuentra y en función de sus enfermedades.

 

El tratamiento pasa por tres fases:

Primera visita:

Historia Clínica. Historia dietética: Encuesta nutricional, gustos y hábitos alimentarios. Estudio Antoprométrico y Análisis Corporal por Bioimpedancia (% Grasa Corporal). Valoración – tratamiento dietético.  Adaptación y modificación del menú. Recomendaciones nutricionales.

Revisiones:

Modificación de la dieta: Nuevos menús. Consejos dietéticos Personalizados según la evolución. Asesoramiento hasta llegar al objetivo.

Mantenimiento:

Dieta de mantenimiento. Una vez conseguido el objetivo de pérdida de peso y haber logrado el modificar hábitos y conductas alimentarias, nuestro fin consiste en hacer un seguimiento del paciente hasta conseguir estabilizar el peso intentando así el no volver a engordar.

Cuidar nuestros hábitos alimenticios es la base para llevar una vida saludable y la mejor manera de prevenir enfermedades.