Facial

Facial2014-02-15T11:43:19+00:00

La belleza y la salud  pueden prolongarse.

TRATAMIENTOS FACIALES 

Tenemos una nueva forma de ver y tratar con formulas de alta eficacia. Un nuevo concepto integral de salud.

Le ofrecemos aparatología y técnicas de última generación que, combinados con principios activos de excepcional calidad, actúan a nivel interno de la piel.

Una cosmética pensada para dar belleza y salud a cada tipo de piel.

Nuestros programas integran todos los avances de última generación para verse y sentirse mejor que nunca. Borramos las huellas del paso del tiempo, sin técnicas invasivas ni sufrimientos.

REAFIRMANTE GEL PROTEO C

Prevención y tratamiento de las arrugas, envejecimiento y pigmentaciones cutáneas. Reafirmante facial. Por su efecto luminoso, recupera la piel opaca y fatigada.

REDENSIFICADOR HIALUCOS

Estimula la producción de colágeno y la recepción de agua por la piel. El resultado es de hidratación y eliminación de arrugas. Indicado en regeneración cutánea, post-peeling, antiarrugas y redensificación dérmica.

HIDRO-TENSOR ANTIARRUGAS

Gel DMAE 15%, efecto lifting facial, revitalizador instantáneo de la piel. Prevención y tratamiento de la flacidez  facial.

ACTIV TDES

BIOFLASH CARE

Tratamiento intensivo. Actúa como rejuvenecedor y tonificador del tejido cutáneo, proporciona elasticidad al cutis, un mejor aspecto y propicia los fenómenos de reparación celular contrarrestando el fenómeno del envejecimiento extrínseco.

ACTIV TDES

HIALURONICO

El cóctel más potente para las pieles más castigadas, secas y deshidratadas en profundidad. Está indicado para las pieles maduras que requieren los mejores y más potentes principios activos para combatir de forma integral el envejecimiento cutáneo y aumentar la longevidad celular.  Reafirma, hidrata, aporta luminosidad y regenera en profundidad.